Política de Calidad

En COMERCIO ALICANTE, integrado en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, velamos y nos preocupamos de manera personalizada por la óptima consecución de las necesidades del comercio minorista.

Nuestra diferenciación está basada en la calidad ofrecida en nuestros servicios y sus procesos, apoyada en su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE 187005:2009. Los valores sobre los que se sustenta el Sistema de Gestión de la Calidad que se exponen a continuación:
• Promover y dinamizar el comercio de Alicante.
• Colaborar en todo el proceso de elaboración de directorios y rutas de comercios y lugares de interés de la ciudad: realizar el seguimiento, facilitar qué tipo de material, tanto gráfico como audiovisual, se necesita el comercio para formar parte de la guía.
• Asesorar y organizar los contenidos adecuadamente para cumplir los objetivos de usabilidad y accesibilidad.
• COMERCIO ALICANTE, con el propósito de ofrecer la máxima calidad a los clientes, establece el compromiso de mejora continua en la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad y en sus actividades y servicios, estableciendo los correspondientes indicadores que nos permitirán analizar la consecución de nuestros objetivos.
• Es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad, siendo su máximo responsable la Gerencia de COMERCIO ALICANTE.

La calidad, desde la asunción de estos principios, forma parte de COMERCIO ALICANTE y para cumplir con ellos es necesaria la implicación de todos los integrantes.
Política de Calidad  -  Aviso Legal  -  Accesibilidad  -  Mapa web  -  desarrollado por 3dids.com
Calle Cervantes, 3  Alicante Telf.: 965 149 411
e-mail: